tentaculo derecho

Guionista & Dibujante

Reparto

Protagonistas

Secundarios

Protagonistas

Georgina

Es guionista en la telenovela de éxito nacional "Gases de Amor Tóxico", cosa que no le resulta agradable ni digno de reseñar. Harta de la gente, tiene como objetivo guionizar algo que no le avergüence públicamente. Cosa que por el momento, no considera haber conseguido.

Tiene una iguana llamada Freddy, y echa la culpa de todo a su madre, la cual era una hippy que no le enseñó nada de la vida real.

Diego

Es un joven hombre ilusionado de la vida. Dibuja para un periódico digital una tira cómica llamada Raticats;, basado en un universo donde gatos y ratas tienen una sangrienta guerra civil. Tiene pocas neuronas y una paciencia infinita. No recuerda haberse enfadado nunca.

Se une a Georgina con la esperanza de hacer un cómic tipo manga shonen de acción, género que le apasiona.

Secundarios

Zoe

Amiga de la infancia de Georgina. Estudia medicina en la universidad local. Aunque vive gorroneando el alquiler, se ocupa de la casa y de que Georgina cumpla con sus tareas del hogar y de su mascota. Básicamente le hace de madre.

Dice tener novio, pero nadie lo ha visto nunca.

Iñaki

Dialoguista de "Gases de Amor Tóxico", y compañero de trabajo de Georgina. Se siente atraída por ella, pero nunca ha reunido la suficiente seguridad en si mismo como para invitarla a salir.

Es el más joven de los guionistas de la productora, y el último en llegar al grupo.

Mike

Escaletista de "Gases de Amor Tóxico" y compañero de Georgina. Consiguió el trabajo de guionista por enchufe, y ha ido rotando en la mayoría de series de la productora. Pero tampoco le pone tanto interés como a sus verdaderas aficiones.

Es el que más tiempo lleva en la serie y es el que enchufó a Iñaki.