tentaculo derecho

Guionista & Dibujante

Acerca de

Sobre el webcómic

G&D nace en el momento en que Paih tiene una visión que le cambiaría la vida. Sería una visión tan importante y suprema, que dejó de hacer lo que estaba haciendo. Dejó su vida pasada. Dejó a sus amigos. Dejó una Super Cookie con trozos de chocolate en la nevera, y dejó la partida que tenía empezada de Pokemón edición Rojo Fuego. Dejó todo, absolutamente todo, para embarcarse en el nauseabundo y desagradable mundo de trabajar gratis, bajo el lema de "trabajar por el amor al arte" (cosa que nadie se cree). Lo dejó todo, para dedicar su vida a publicar un webcomic.

Así de importante fue la visión que tuvo Paih.

A HBatto todo esto le pilló mientras intentaba derribar todos los IPhones de una publicidad en flash. Paih, emocionada, dió el discurso de su vida, y le explicó a HBatto por qué deberían hacer un webcomic. Fue tan grandioso, elocuente y emociante el discurso, que Paih juró que no volvería a hablar sobre su visión, en pos a conservar esa única y flamante descripción que le hizo.

HBatto de esa conversación sólo recuerda una pequeña referencia a "Centauros de Desierto", película que está seguro de que Paih no ha visto. Cosa que no le dejó dormir los siguientes treinta minutos después de eso.

Autores

HBatto

HBatto

Guionista
Paih

Paih

Dibujante